• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37129

    Título
    Una propuesta de Educación física interdisciplinar: educación ambiental, educación para el consumidor y educación para la salud
    Autor
    Cuerpo Hernando, Mario
    Director o Tutor
    López Luengo, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El objetivo principal que persigue el trabajo desarrollado a continuación es presentar un proyecto de intervención didáctica donde a partir de una propuesta de Educación Física se integren contenidos de otras áreas de forma transversal. Fundamentalmente de dimensiones axiológicas en educación ambiental, educación para la salud y educación para el consumidor. Viable y fácilmente adaptable para todos los cursos de Educación Primaria. En primer lugar se ofrece un marco teórico que muestra desde el desarrollo de aspectos relacionados con la educación ambiental y el desarrollo sostenible, y su situación en el ámbito educativo hasta nuestros días, así como la introducción hacia la contaminación y la acción del reciclaje. A continuación se pone a disposición del lector la metodología utilizada y la propuesta sobre la que se va a trabajar. Posteriormente se introducen las modificaciones realizadas. Finalmente se sintetizan las conclusiones a las que hemos llegado tras la elaboración.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Interdisciplinariedad
    Pedagogía verde
    Desarrollo sostenible
    Contaminación
    Reciclaje
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37129
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.1347.pdf
    Tamaño:
    544.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10