Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorAmarilla Ballestero, Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-17T12:42:34Z
dc.date.available2019-07-17T12:42:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37137
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Final de Grado se expone una propuesta educativa sobre la orientación en el medio natural, enfocado en el primer ciclo de educación primaria, desde un enfoque CTS y mediante una salida didáctica al campo para entrar en contacto con el entorno natural. Se busca así la integración de este enfoque en el proceso educativo del alumnado, en el que se interrelacionan ciencias, tecnología y sociedad. Mediante la cooperación y el trabajo en equipo, se pretende con esta salida didáctica a la zona del río Alagón mostrar al alumnado mediante las actividades que conforman esta propuesta, la relación inherente que hay entre ciencias, tecnología y sociedad, exponiéndolo como un todo conjunto que debemos respetar y del que formamos parte como personas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationActividad físicaes
dc.subject.classificationNaturalezaes
dc.titleDiseño de actividades CTS en Educación Primaria. Orientación en el medio rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem