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dc.contributor.advisorPiñuela Martín, María Luisa es
dc.contributor.authorLlorente de Frutos, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2013-10-16T12:21:29Z
dc.date.available2013-10-16T12:21:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3713
dc.description.abstractEl trabajo trata de analizar la evolución y cambios sucedidos en materia de intermediación laboral en nuestro país, a través de los diversos agentes que se han sucedido o complementado a lo largo de la historia para llevarla a cabo. El eje conductor del trabajo es el Servicio Público de Empleo como gestor principal de la intermediación laboral en España, por lo que se habla del monopolio público del mismo, su posterior apertura al sector privado sin ánimo de lucro, la descentralización del INEM, el traspaso de competencias en materia de intermediación a las Comunidades Autónomas, así como de la apertura a partir de la Ley 35/2010, de 17 de septiembre, al sector privado lucrativo en la Intermediación Laboral, sin olvidar la última reforma laboral de 2012 que otorga mayor cobertura a las Empresas de Trabajo Temporal en esta materia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEmpleo-Política gubernamental-Españaes
dc.subjectTrabajo, Mercado de-Españaes
dc.titleLos servicios públicos de empleo y la intermediación laborales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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