• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37140

    Título
    La motivación escolar: análisis de algunas variables implicadas en la práctica docente
    Autor
    Bosque Manchón, Enrique del
    Director o Tutor
    Merino Tejedor, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente Trabajo Fin de Grado muestra la propuesta de investigación sobre la motivación escolar para su posterior análisis de algunos de los aspectos más influyentes en la autoestima y el grado motivacional de los alumnos de Educación Primaria, así como dar respuesta a las acciones docentes influyentes en dicha motivación y la posible propuesta educativa mediante la elaboración, análisis y conclusión de una serie de encuestas realizadas a alumnos, docentes y familias para concretar los determinantes del estado de motivación del alumnado. Con anterioridad, se procede a la búsqueda exhaustiva de material bibliográfico en referencia al tema de la motivación con el objetivo de conocer y concretar en profundidad el tema de la motivación y dar respuesta a las carencias motivacionales, proponiendo unas pautas de actuación por parte de los docentes.
    Materias Unesco
    6106.08 Motivación
    6102.04 Psicología Escolar
    Palabras Clave
    Práctica docente
    Motivación escolar
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37140
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.1359.pdf
    Tamaño:
    581.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10