• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Ingeniería Biomédica
    • GIB - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Ingeniería Biomédica
    • GIB - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37167

    Título
    Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
    Autor
    Poza Crespo, JesúsAutoridad UVA Orcid
    García Gadañón, MaríaAutoridad UVA Orcid
    Gómez Peña, CarlosAutoridad UVA Orcid
    Hornero Sánchez, RobertoAutoridad UVA Orcid
    Vaquerizo Villar, FernandoAutoridad UVA Orcid
    Gutierrez Tobal, Gonzalo CésarAutoridad UVA Orcid
    Gómez Pilar, JavierAutoridad UVA Orcid
    Álvarez González, DanielAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2019
    Descripción
    Innovación Educativa
    Résumé
    Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
    Departamento
    Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
    Patrocinador
    Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Valladolid (PID Nº 131: “Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso ('flipped classroom') en la docencia de la asignatura 'Tratamiento de Señales Biomédicas'")
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37167
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • GIB - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [6]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    PID_18_19_131_Anexo 1.pdf
    Tamaño:
    575.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    CC0 1.0 UniversalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que CC0 1.0 Universal

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10