• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Ingeniería Biomédica
    • GIB - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Ingeniería Biomédica
    • GIB - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37167

    Título
    Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
    Autor
    Poza Crespo, JesúsAutoridad UVA Orcid
    García Gadañón, MaríaAutoridad UVA Orcid
    Gómez Peña, CarlosAutoridad UVA Orcid
    Hornero Sánchez, RobertoAutoridad UVA Orcid
    Vaquerizo Villar, FernandoAutoridad UVA Orcid
    Gutierrez Tobal, Gonzalo CésarAutoridad UVA Orcid
    Gómez Pilar, JavierAutoridad UVA Orcid
    Álvarez González, DanielAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2019
    Descripción
    Innovación Educativa
    Zusammenfassung
    Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
    Departamento
    Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
    Patrocinador
    Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Valladolid (PID Nº 131: “Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso ('flipped classroom') en la docencia de la asignatura 'Tratamiento de Señales Biomédicas'")
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37167
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • GIB - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [6]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    PID_18_19_131_Anexo 1.pdf
    Tamaño:
    575.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
    Thumbnail
    Öffnen
    CC0 1.0 UniversalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: CC0 1.0 Universal

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10