• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Ingeniería Biomédica
    • GIB - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Ingeniería Biomédica
    • GIB - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37168

    Título
    Anexo II - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
    Autor
    Poza Crespo, JesúsAutoridad UVA Orcid
    García Gadañón, MaríaAutoridad UVA Orcid
    Gómez Peña, CarlosAutoridad UVA Orcid
    Hornero Sánchez, RobertoAutoridad UVA Orcid
    Vaquerizo Villar, FernandoAutoridad UVA Orcid
    Gutierrez Tobal, Gonzalo CésarAutoridad UVA Orcid
    Gómez Pilar, JavierAutoridad UVA Orcid
    Álvarez González, DanielAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2019
    Descripción
    Innovación Educativa
    Resumen
    Anexo II - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”
    Departamento
    Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
    Patrocinador
    Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Valladolid (PID Nº 131: "Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso ('flipped classroom') en la docencia de la asignatura 'Tratamiento de Señales Biomédicas'”)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37168
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • GIB - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [6]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    PID_18_19_131_Anexo 2.pdf
    Tamaño:
    226.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Anexo II - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10