Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Molina de la Torre, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Quijada Álamo, Diego | |
dc.contributor.editor | Molina de la Torre, Francisco Javier | es |
dc.date.accessioned | 2019-07-19T11:04:34Z | |
dc.date.available | 2019-07-19T11:04:34Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37193 | |
dc.description.abstract | Guía didáctica para realizar un taller con monedas de época moderna y contemporánea, dentro de un proyecto de innovación que busca introducir el uso directo de las fuentes en la docencia de la historia. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Taller, Innovación, Fuentes, Numismática, Moneda | es |
dc.subject.other | Historia moderna; Historia contemporánea | es |
dc.title | PID_18_19_111_Anexo 1.pdf | es |
dc.title.alternative | Taller con Fuentes Históricas. La moneda de época moderna y contemporánea | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.lom.learningResourceType | Guías | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es |
dc.audience | Docentes | es |
dc.audience.educationLevel | Enseñanzas universitarias | es |
dc.description.objective | 1. Utilizar el soporte numismático como fuente de información y medio de análisis histórico. 2. Entender y valorar la numismática y las piezas monetales como un testimonio histórico e iconográfico de una época determinada. 3. Reconocer, caracterizar y analizar algunas de las monedas del período histórico correspondiente, situándolas en el tiempo y en el espacio. | es |
dc.description.contentType | Guía para el docente para realizar un taller de numismática moderna y contemporánea. | es |
dc.description.skills | Reconocimiento de fuentes históricas. Expresión escrita y oral. | es |
dc.description.evaluationActivities | Incluye pauta de evaluación. | es |
dc.description.methodology | Explicación somera de elementos básicos. Entrega de la plantilla para responder. Trabajo por grupos. Puesta en común. Reflexiones finales. | es |
dc.methodofinstruction.instructionalmethoddifficulty | Medio | es |
dc.methodofinstruction.instructionalmethodinteractivitylevel | Muy Alto | es |
dc.methodofinstruction.instructionalmethod | Mixta | es |
dc.description.learningstyle | Activo | es |
dc.subject.competences | Expresión oral y escrita; Pensamiento crítico | es |