Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37227
Título
Evolución de las 4P o marketing Mix
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
El TFG intenta exponer como han cambiado las 4 tendencias del modelo propuesto de Jerome McCarthy. Desde una perspectiva plenamente afín basada en el marketing hasta llegar al marketing 4.0 propuesto por Philip Kotler en 2016, en el cual las acciones buscan que los consumidores recomienden un producto que ha sido desarrollado y vendido y promocionado a nivel online y off line basándose en las 4P's
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Marketing en internet
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional