Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37277
Título
Plan Estratégico de desarrollo del turismo alemán para Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions (MICE) en el hotel Hesperia Lanzarote 5*
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
El tema elegido para elaborar este trabajo de fin de grado se basa en el estudio del turismo alemán de MICE y su implantación el Hotel Hesperia Lanzarote, así como la creación de un plan estratégico para el desarrollo de este tipo de turismo en el hotel mencionado en función de sus posibilidades y características.
El turismo de negocios y convenciones está en pleno auge siendo un valor añadido para las empresas del sector. Este tipo de turismo no tiene solo repercusión en los hoteles o lugares donde se lleva a cabo, sino que repercute en la vida turística de las ciudades o regiones donde se realiza.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Turismo-Gestión-Aspecto económico
Hoteles-Gestión
Departamento
Departamento de Filología Francesa y Alemana
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional