Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37308
Título
Publicidad "de cine": el caso de Ridley Scott
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo consiste en un estudio de investigación y revisión de la trayectoria de Ridley Scott en el ámbito publicitario. Lo que se pretende es probar la influencia que Scott ha tenido en generaciones futuras a través de sus realizaciones más importantes en el ámbito del cine y la publicidad. Para ello se ha procedido al análisis de una serie de piezas publicitarias del cineasta con el objetivo de identificar sus principales características técnicas y formales, las cuales forman un estilo único de filmar y narrar historias que hacen del director un referente del sector.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Publicidad audiovisual
Ridley Scott
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional