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dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorMartínez Álvarez, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-29T08:37:12Z
dc.date.available2019-07-29T08:37:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37309
dc.description.abstractA lo largo de las siguientes páginas en el presente trabajo, se realiza una investigación sobre la transcendencia del mundo de la moda en la liberación femenina A lo largo de la historia, la moda o el canon de vestimenta ha funcionado como un sistema disciplinario del cuerpo y la movilidad de las mujeres. Pero en muchos momentos, la mujer también utilizó este arte como forma de diferenciación y rebelión, contra una sociedad opresora. El trabajo realiza un repaso por las piezas claves que ayudaron en la mejora de su día a día y los diseñadores que abanderaron el gran cambio, rompiendo con lo establecido hasta entonces. Se presenta también la situación actual y el papel que cobra la moda en la todavía lucha femenina, en la que la mujer es víctima de los cánones de belleza impuestos por la sociedad, a la vez que viste camisetas con lemas feministas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationFeminismoes
dc.titleModa libertaria, moda opresora. El papel de la moda en la liberación femeninaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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