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Título
La moda sostenible, un nicho emergente dentro del sector textil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El sector de la moda está sufriendo un cambio, consecuencia del mayor nivel de concienciación que hay respecto a los daños que produce al planeta la industria textil, que se sitúa como la segunda industria más contaminante del mundo. El modelo fast fashion que estaba empezando a predominar en el sector está dejando paso a un nuevo modelo basado en la disminución del impacto ecológico y social de su proceso de producción, conocido como slow fashion o moda sostenible. En el siguiente trabajo analizaremos la situación actual de dicho sector y el papel que cumple la comunicación dentro del slow fashion en general y de las marcas de moda sostenible en particular. Con el fin de conocer hasta qué punto están influyendo las campañas de comunicación en el crecimiento de este nuevo modelo, y hacia qué orientan las campañas las diferentes marcas de moda sostenible
Palabras clave: sostenibilidad, slow fashion, comunicación sostenible, sector, moda, impacto, industria textil, campañas de moda sostenible.
Materias Unesco
3326 Tecnología Textil
Palabras Clave
Moda
Industria textil
Campañas publicitarias
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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