Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37311
Título
¡Démosle valor!
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El trabajo académico presentado consiste en un proyecto profesional que pretende cumplir los objetivos establecidos por el briefing impuesto por la comisión. Se divide en tres partes, una primera parte teórica, de recopilación y análisis de datos, tantos internos al anunciante como de su competencia. Una segunda parte que consiste en un proyecto audiovisual, compuesto por un spot y un making of, y todas las herramientas necesarias para llegar a su consecución, como el guión técnico y el guión literario. Por último, la tercera parte, un proyecto gráfico compuesto por diferentes gráficas para la campaña y su distinta adaptación a los medios.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Proyecto profesional
Campañas publicitarias
Diseño publicitario
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional