• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37314

    Título
    VIRUP "En busca de los viral"
    Autor
    Álvarez Diéguez, Beatriz
    Bravo Díez, David
    Gómez Muñoz, David
    González Sanz, Javier
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Este trabajo es la idea llevada a la práctica, de cuatro amigos, compañeros y alumnos del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid. Todo comenzó en una asignatura de segundo de carrera, en la que se nos proponía realizar un proyecto relacionado con las nuevas tecnologías. Nosotros no quisimos quedarnos en lo convencional, y fuimos más allá. Así es como nació VIRUP: “En busca de lo viral”. La organización de eventos es una de las salidas profesionales que más nos ha llamado la atención desde que comenzamos la carrera, es por ello que quisimos crear algo nuevo y diferente, que fuera por y para alumnos. Durante las tres ediciones, el principal objetivo ha sido ofrecer a nuestros compañeros contenidos de calidad sobre redes sociales, a través de profesionales del sector. En definitiva, poder generar conocimiento e ideas sobre el mundo digital, que en un futuro les fuesen útiles laboralmente.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Viralidad
    Creatividad
    Redes Sociales
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37314
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/updatedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1173.pdf
    Tamaño:
    11.12Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10