Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorCrespo Vázquez, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-29T09:37:54Z
dc.date.available2019-07-29T09:37:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37317
dc.description.abstractEl desarrollo de las tecnologías y la nueva generación de consumidores digitales han dado lugar a una nueva forma de entender el entretenimiento como es el caso de los videojuegos, que son la nueva forma de ocio de las nuevas generaciones y de algunas no tan nuevas. El auge de las plataformas de retransmisión como Twitch y la aparición del videojuego Fortnite ha propiciado que empresas y marcas se interesen por este nuevo fenómeno para tratar de aumentar su repercusión en los consumidores. Para llegar al momento actual en el que se encuentra este nuevo sector es importante ser conscientes del recorrido que han tenido los videojuegos a lo largo de la historia tanto como industria como en su forma competitiva, los eSports. Además de entender cómo funciona la principal plataforma de streaming y cómo actúa la audiencia que esta maneja; ya que podemos encontrar diferentes perfiles en torno a esta nueva forma de entretenimiento, en el cada uno de ellos toma un rol que tendrá su importancia en el consumo de estas retransmisiones. Palabras clave:es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationVideojuegoses
dc.subject.classificationeSportses
dc.subject.classificationStreaminges
dc.subject.classificationTwitches
dc.subject.classificationFornitees
dc.titleLa transformación de los videojuegos como nueva industria del entretenimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem