Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37323
Título
Producción y creatividad radiofónica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este Trabajo de Fin de Grado se expone la evolución histórica de la radio, desde sus inicios hasta llegar al podcast. También se cuenta la unión de la música y la publicidad en la radio, especialmente en los jingles, con un análisis de ejemplos actuales y antiguos, conocidos por todos. Además incluye una explicación detallada de la parte práctica, es decir la realización de un podcast sobre música y publicidad, con el objetivo de atraer a aquellas personas que le interesen el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Publicidad radiofónica
Podcast
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional