Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37324
Título
Las titulaciones de humanidades ante la convergencia europea: conflictos y soluciones aplicadas
Año del Documento
2006
Editorial
Universidad de Valladolid
Descripción
Innovación Educativa
Documento Fuente
AA.VV. (Coords: Carmen Rodríguez y Mª Jesús de la Calle): La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2006, pp. 337-342.
Resumen
El trabajo analiza la adaptación de las disciplinas humanísticas, y siguiendo la experiencia en la asignatura “Historia y Teoría de la Restauración” que, aunque incluida dentro de los planes de estudio de nuestra E.T.S. de Arquitectura, tiene un sentido eminentemente teórico y humanístico, pues atiende a todos aquellos valores y criterios que han de guiar la intervención técnica y de difusión sobre un bien patrimonial, y cómo iniciar sobre los criterios de intervención en los monumentos desde su origen hasta el presente, así como sensibilizarle sobre la importancia que tiene la conservación del Patrimonio con los métodos más adecuados.
Materias Unesco
5801.04 Teorías Educativas
5801.07 Métodos Pedagógicos
5312.04 Educación
Palabras Clave
Education
Teacher Education
Higher Education
Learning and Teaching
Educación
Educación superior
Espacio Europeo De Educación Superior (EEES)
Patrimonio arquitectónico
ISBN
10: 84-690-0737-8
Propietario de los Derechos
Los autores
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
1.592Mb
Formato:
Adobe PDF
La licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal