Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37325
Título
Seminario de producción y creatividad radiofónica
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La comunicación radiofónica se sustenta en base al concepto creativo, la radio es un
medio de entretenimiento que exige de una capacidad inventiva por parte del productor.
A lo largo de este trabajo, se proyectan las cualidades necesarias que otorgan a la
producción radiofónica un contenido novedoso. La combinación de distintos elementos
sonoros, afines al formato podcast, permitirán atraer la atención del radioyente logrando su participación. En este sentido, la creatividad es determinante para añadir mayor calidad y cuidado a la realización del programa que se lleva a cabo. Por tanto, este formato es una alternativa creativa que se ha empleado para el desarrollo de este trabajo. Creatividad y producción radiofónicas son el elemento
fundamental centrado en la elaboración de un contenido original, el cual está dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Valladolid.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Publicidad radiofónica
Podcast
Creatividad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional