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Título
La psicología aplicada a la publicidad : análisis de tres casos prácticos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El uso de la psicología aplicada a la publicidad es esencial si queremos diseñar campañas
efectivas y es que a pesar de ser dos ciencias distintas ambas tienen un objeto de estudio
común, la mente del ser humano. Gracias a esta rama de la psicología vamos a conocer
con detalle el comportamiento del consumidor y poder escoger las mejores estrategias
y tácticas que implantar en nuestra campaña para obtener mejores resultados. El
objetivo principal de este análisis es conocer con profundidad esta ciencia, así como sus
estrategias y los efectos que causan sobre los consumidores. Así mismo, se tomará como
objeto de estudio tres campañas publicitarias, determinando las estrategias psicológicas
de la cada una de ellas.
Materias Unesco
61 Psicología
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Estímulo
Psicología
Publicidad
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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