• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37331

    Título
    Cómo funciona el mundo de los instagramers : caso de estudio del crecimiento de una cuenta de instagram
    Autor
    Arranz Margarit, Paula
    Sánchez Vidal, Paula
    Director o Tutor
    Navarro Martínez, Eva FranciscaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En este trabajo nos centramos en descubrir cuáles son los tips fundamentales con los que tiene que contar un instagramer para poder tener éxito en Instagram. Para ello, se han analizado los perfiles de cinco intagramers de éxito en España y se ha detallado el caso propio de la cuenta de Instagram de @paulaavidal para poder sacar una imagen global de cómo funciona el mundo de las redes social y principalmente el mundo de las instagramers. Este análisis se ha realizado bajo un estudio previo de la situación actual (2019) en la que se encuentran las redes sociales en general y, particularmente, Instagram, para poder llegar a entender cómo aparece el perfil de los instagramers y como está intimamente este concepto ligado al concepto de influencer. Todo ello dando como resultado los tips fundamentales que tiene poseer una cuenta de Instagram para alcanzar el éxito.
    Materias Unesco
    3325 Tecnología de las Telecomunicaciones
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Redes Sociales
    Instagram
    Influencers
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37331
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/updatedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1177.pdf
    Tamaño:
    2.086Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10