• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37333

    Título
    Investigación de mercado para un nuevo tipo de queso en China, la oportunidad de un sector a través de la innovación
    Autor
    Hernández Lobete, José
    Director o Tutor
    González Acebes, BegoñaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Comercio Exterior
    Zusammenfassung
    El presente proyecto se ha realizado tomando como referencia una empresa ficticia con cierta trayectoria quesera, ubicada en Castilla la Mancha en la que se ha contemplado la posibilidad de vender un producto adaptado con la idea de ser exportado al país asiático. Esta empresa ficticia tendrá como nombre Valquería. El objetivo es ofrecer una información complementaria a la información que la compañía posee en relación con los posibles pasos a seguir o acciones para tener en cuenta con el objetivo de ofrecer un producto interesante y apetecible para el país de destino. En este caso, China.
    Materias (normalizadas)
    Queso-Industira y comercio
    Mercado chino
    Comercio Internacional
    Palabras Clave
    Queso
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37333
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-J-17.pdf
    Tamaño:
    1.364Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10