Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37333
Título
Investigación de mercado para un nuevo tipo de queso en China, la oportunidad de un sector a través de la innovación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Comercio Exterior
Resumen
El presente proyecto se ha realizado tomando como referencia una empresa ficticia con cierta trayectoria quesera, ubicada en Castilla la Mancha en la que se ha contemplado la posibilidad de vender un producto adaptado con la idea de ser exportado al país asiático. Esta empresa ficticia tendrá como nombre Valquería. El objetivo es ofrecer una información complementaria a la información que la compañía posee en relación con los posibles pasos a seguir o acciones para tener en cuenta con el objetivo de ofrecer un producto interesante y apetecible para el país de destino. En este caso, China.
Materias (normalizadas)
Queso-Industira y comercio
Mercado chino
Comercio Internacional
Palabras Clave
Queso
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional