• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37347

    Título
    Creación de la imagen mediática de personajes
    Autor
    Gutiérrez García, María
    Director o Tutor
    Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    La imagen mediática es aquella que refleja la realidad que se crea y se difunde a través de los medios de comunicación. Se trata de un tema de gran trascendencia en la sociedad en la que vivimos, ya que las personas que vemos a través de los medios cuidan con especial atención la manera en la que son percibidos. Mi análisis se centra en Vladimir Putin y Oprah Winfrey, y que ambos tienen una alta visibilidad mediática, e importantes diferencias entre ellos, que permiten establecer un análisis comparativo interesante. En este trabajo de fin de Grado, me centro en la construcción de esta imagen, por lo que se necesita un análisis exhaustivo tanto del personaje como del equipo que le acompaña. Solo así se puede comprender la importancia que está adquiriendo este ámbito en los medios de comunicación, y el papel que los publicitarios podríamos desempeñar en esta nueva oportunidad de trabajo.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Imagen mediática
    Medios de comunicación
    Personajes públicos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37347
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1205.pdf
    Tamaño:
    5.961Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10