• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37351

    Título
    Análisis de las carátulas discográficas realizadas para promocionar la imagen de los Rolling Stones durante la década de los sesenta
    Autor
    Martínez Pascual, Nuria
    Director o Tutor
    García Matilla, AgustínAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    En este trabajo se aborda un análisis de las carátulas discográficas de los Rolling Stones en la década de los sesenta, desde un punto de vista estético y pudiendo relacionar este análisis con la promoción de su imagen como grupo musical. El mundo de las carátulas discográficas ha ido evolucionando a lo largo de las décadas adaptándose a diferentes tipos de necesidades y tendencias, muchas de ellas promovidas por la publicidad. Pero la que hoy nos atañe es la década del llamado “rock sesentero” que no solo logró atraer a los jóvenes a la música, sino también influir en su manera de vestir, de pensar o actuar. El género rock se ha visto influenciado y ha ido transformándose en relación a los cambios que se han vivido en el mundo artístico, dotando de simbología y atrayendo al espectador hacia el arte de la carátula.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Rolling Stones-Carátulas discográficas
    Música rock-Historia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37351
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1207.pdf
    Tamaño:
    1.821Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10