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Título
Marketing de influencia: análisis de la importancia de este fenómeno comunicativo en la publicidad actual
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo de fin de grado analiza el papel que juega en la publicidad actual el marketing de influencia a través de la red social Instagram y desde el punto de vista de tres de los agentes que intervienen en él: influencers, agencia de influencers y público. En la investigación se tratan aspectos como, el contexto en el que nace este fenómeno comunicativo, en qué consiste, qué papel tiene cada uno de los agentes analizados, en qué momento se encuentra, cómo debe llevarse a cabo, hacia dónde se dirige y si debe existir una ley que regule este tipo de publicidad.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Marketing de influencia
Influencer
Redes sociales-Instagram
Agencia de publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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