Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37355
Título
Plan de internacionalización de Wanna: estudio de mercado y método de entrada
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Comercio Exterior
Resumen
En este trabajo se tratará de realizar un plan de internacionalización de una PYME española que fabrica un producto innovador y exclusivo, un plato amoldable denominado Wanna. Para el desarrollo de este proyecto se han abarcado diversas materias relacionadas con el Máster en Comercio Exterior. En primer lugar, se ha analizado la situación del fabricante y se han estudiado los posibles países para efectuar la primera entrada internacional. En segundo lugar, se ha profundizado en el examen del mercado objetivo y las estrategias de entrada. Al final se elabora el método de venta, transporte y promoción en el mercado exterior. Los aspectos no abarcados en el proyecto quedan como pendientes para futuros trabajos.
Materias (normalizadas)
Diseño industrial-Valladolid
Utensilios de cocina-Siglo XXI
Palabras Clave
Platos
PYMES españolas
Internacionalización
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional