Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorOrtega Martín, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-30T10:12:12Z
dc.date.available2019-07-30T10:12:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37362
dc.description.abstractA día de hoy la sociedad está cada vez más implicada en los múltiples temas sociales, humanitarios y medioambientales y sus problemáticas. La publicidad social se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo de cambios en la sociedad, mediante la concienciación y sensibilización de la misma. Actualmente, gran parte de los problemas sociales son abordados por las ONGs con la finalidad humanizar y crear iniciativa para el avance y mejora de la población. Como herramientas principales y con motivo de la presente era digital, las organizaciones emplean medios digitales que fomentan una comunicación más eficaz y rápida para la divulgación de las campañas publicitarias. En este trabajo se expondrá el concepto de este tipo de publicidad y la relación que ha construido con las ONGs, así como el análisis de las campañas de El Comité Internacional de la Cruz Roja y de La Comisión Española de Ayuda al Refugiado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationOrganizaciones No Gubernamentaleses
dc.subject.classificationONGses
dc.subject.classificationCampaña publicitariaes
dc.subject.classificationCompromiso sociales
dc.titleEl Otro Sonido del Mar y Hope : dos casos de publicidad sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem