Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37363
Título
Plan de exportación de marca El Caballo a Alemania: moda para 50+
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Comercio Exterior
Resumen
El fabricante de ropa Creaciones Nicolás ha estado en problemas durante las últimas dos décadas, y parte de la razón de esta situación es su dependencia sobre las ventas nacionales que componen más de 90% de las ventas totales. Esta dependencia absoluta al mercado nacional ha impedido su crecimiento. Este trabajo es un intento de re-imaginar un poco su marca clave, prepararla para la exportación, encontrar el mercado apropiado y al final llevarlo a sus clientes finales.
La empresa tiene una especialidad en fabricación de ropa en tallas grandes y para las formas de todas las edades, además tiene un conocimiento y experiencia en fabricación de ropa de personas mayores de 50 años. Teniendo en cuenta estas fortalezas el trabajo intenta buscar el mercado adecuada para la marca.
El trabajo es un plan de exportación para su marca clave El Caballo al mercado Alemán.
Materias (normalizadas)
El Caballo (Sevilla)
Moda española-Alemania
Palabras Clave
Tallas grandes
Moda española
Comercio exterior
PYMES españolas
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional