Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37365
Título
El comercio electrónico y la promoción digital de dermocosméticos en China
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Comercio Exterior
Resumen
Mi propósito ha sido el de ofrecer una guía a aquellas empresas del mundo de la cosmética que estén interesadas o que se hayan planteado la exportación a China a través de la venta y promoción online. Es por eso que se pretende recoger los aspectos más esenciales a conocer antes de sumergirse en el mercado electrónico chino. se incluye una introducción al sector de la cosmética en China, incluyendo principales regiones competidoras, dirección de desarrollo del sector cosmético en China, posibles
oportunidades de negocio, y la imagen que muestra la empresa de dermocosmética española en el gigante asiático en la actualidad.
Materias (normalizadas)
China
Dermatología - Comercio Exterior
Cosméticos - España
Palabras Clave
Dermocosmética
Mercado chino
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional