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dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorPalacio Silva, Lola
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-30T11:12:25Z
dc.date.available2019-07-30T11:12:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37367
dc.description.abstractHoy en día, las empresas no buscan vender servicios sino experiencias, y es muy importante mostrar a los clientes potenciales los beneficios de la compra de una manera gráfica y cautivadora, y son muchos los factores a tener en cuenta por las empresas a la hora de utilizar las redes sociales como un nuevo canal de venta.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing onlinees
dc.subject.classificationInstagrames
dc.titleInstagram como herramienta de publicidad para negocioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


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