Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorSalicio Cecilia, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-31T10:31:09Z
dc.date.available2019-07-31T10:31:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37384
dc.description.abstractEn la actualidad se celebran numerosos festivales a nivel nacional. El objetivo de este trabajo es contextualizar este tipo de eventos mediante un acercamiento al concepto "festival" y un breve recorrido por los más importantes del mundo y de España a lo largo de la historia. Además, se lleva a cabo, un estudio de caso de uno de los festivales más representativos del país, el Arenal Sound. El análisis de varios aspectos relacionados con su organización nos permite saber qué elementos son necesarios para realizar un festival de estas dimensiones y cuáles son las claves de su éxito.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEventoes
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.titlePlanificación, organización y creatividad en un evento musical: Arenal Sound Festivales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem