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Título
Evolución de la comunicación publicitaria, de la intracción de S.XX al horizonte de la autoacción
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
A través del presente trabajo se desarrollara una nueva visión personal de la evolución de la
comunicación publicitaria entre marcas y usuarios.
Partiendo de un contexto en constante variación, se han elaborado una serie de factores
temporales lineales, que coinciden con cada uno de los cuatro factores comunicativos en los
que se divide el objeto de estudio, de INTRACCIÓN - Siglo XX hasta AUTOACCIÓN - Año 2.020
en adelante. Para poder comprender las diferencias de estos factores comunicativos según
el transcurso de los años, concretare en cada uno de los siete conceptos propios necesarios
para explicar y entender de forma más precisa esta comunicación publicitaria, de reacción a
reinvención. Gracias a las magnitudes dependientes de los conceptos y las variables que
ayudan al desarrollo de estas, se explicará en su conjunto la hipótesis de estudio, y
entenderemos la evolución del consumidor, de comprador a smartsumer, y de su
comunicación con las marcas.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
Comunicación publicitaria
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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