Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández-Merino Gutiérrez, Pablo Vicente es
dc.contributor.authorViglianco Brignone, Máximo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-08-19T09:45:29Z
dc.date.available2019-08-19T09:45:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37412
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado tiene como objetivo el estudio del mensaje publicitario y su carácter persuasivo. Hay un amplio abanico de posibilidades, pero se optó por elegir una de las empresas más importantes del sector del juego a nivel mundial, Bet365. En este documento se estudian los spots de la citada empresa, mediante un análisis cuantitativo y cualitativo, y se obtienen resultados relevante que, además, pueden dar pie a otros estudios futuros.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Lengua Españolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad-Aspecto psicológicoes
dc.subjectPublicidad-Lenguajees
dc.subject.classificationCasas de apuestases
dc.titleLenguaje publicitario de las casas de apuestas: estudio de Bet365es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem