Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37436
Título
Internacionalización a través de comercio electrónico en la Unión Europea
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
El comercio electrónico internacional implica que a la hora de elegir, un posible cliente obtiene muchas más opciones, la oferta es mucho mayor y por ello también lo es la competencia. A primera vista, esto unicamente beneficia al consumidor, sin embargo, la presión de la competencia podría suponer una llamada de atención para la empresa, llegando a mejorar su productividad y competitividad para hacer frente a ella.
El objetivo principal es analizar la situación actual del comercio electrónico en la UE con objeto de crear una guía para realizar la estrategia de internacionalización a través de una hoja de ruta que centralice los pasos que debe seguir una empresa a la hora de internacionalizarse mediante una tienda online, facilitando con ella la elección del mercado al que exportar, según los parámetros y los pasos indicados en la misma.
Materias (normalizadas)
Países de la Unión Europea
Comercio Internacional - Países de la Unión Europea
Ventas - Gestión - Países de la Unión Europea
Comercio electrónico - Países de la Unión Europea
Palabras Clave
Comercio online
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La protección del contenido esencial de la libertad sindical en la Unión Europea ¿cómo afectaría esta situación a la futura adhesión de la Unión Europea al convenio europeo de derechos humanos? : Contradicciones con la jurisprudencia del tribunal europeo de derechos humanos
Burgos Aduriz, Amaia (2018)