Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorCobos Pérez, Augusto es
dc.contributor.authorCalvo Colomé, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-08-21T11:35:50Z
dc.date.available2019-08-21T11:35:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37441
dc.description.abstractUna buena comunicación interna puede ser un elemento crucial para una organización a la hora de adaptarse a estos cambios repentinos, pudiendo evitar muchos problemas y solventar pérdidas económicas. La comunicación interna juega un papel fundamental en la organización, ya que mantiene conectadas en todo momento a los diferentes departamentos de la empresa de la manera más eficiente. Esta comunicación se utiliza para alcanzar objetivos fijados.Para poder plasmar y explicar qué es y en que consiste la comunicación interna, cada una de las partes y elementos que la componen, junto con las funciones y objetivos que persigue, se ha elegido en concreto la empresa El Ganso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.subjectBoadilla del Monte (Madrid, España)es
dc.subject.classificationComunicación internaes
dc.titleLa comunicación interna de la empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige