Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bernardo Vila, Natalia | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2019-08-23T10:35:25Z | |
dc.date.available | 2019-08-23T10:35:25Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 15 (2014) pags. 43-60 | |
dc.identifier.issn | 1887-3731 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37572 | |
dc.description.abstract | Este artículo pretende aportar una contribución a los estudios que fomentan el desarrollo de la competencia pragmática en el aula E/LE. Se partirá del análisis de algunos enunciados de un corpus oral en el que se recopilan entrevistas-conversaciones de aprendientes italianos. Se hará hincapié en los efectos del desconocimiento de dicha competencia en la interacción y de sus repercusiones en el aprendizaje. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos | |
dc.title | La interlengua: ¿frontera cercana o lejana? Acercamiento a la importancia de la pragmática | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3678 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 43 | |
dc.identifier.publicationissue | 15 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 60 | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |