Mostra i principali dati dell'item
| dc.contributor.author | Sánchez Mateos, Zoraida | |
| dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
| dc.date.accessioned | 2019-08-23T10:40:41Z | |
| dc.date.available | 2019-08-23T10:40:41Z | |
| dc.date.issued | 2014 | |
| dc.identifier.citation | Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 16 (2014) pags. 5-16 | |
| dc.identifier.issn | 1887-3731 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37577 | |
| dc.description.abstract | El presente artículo pretende analizar las principales claves de la poesía de Pere Gimferrer a través del comentario de un poema de su libro La muerte en Beverly Hills.Este poemario es una clara muestra de la gran renovación poética que llevaron a término los Novísimos a finales de los años 60 en España. La incorporación de los nuevos medios de comunicación de masas a la poesía y su fusión con la alta cultura permitió dejar atrás los estrechos márgenes de la lírica social al indagar en los límites del lenguaje. | |
| dc.format.mimetype | application/pdf | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.source | Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos | |
| dc.title | Gimferrer: poesía y cine en un instante plástico | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
| dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3658 | |
| dc.identifier.publicationfirstpage | 5 | |
| dc.identifier.publicationissue | 16 | |
| dc.identifier.publicationlastpage | 16 | |
| dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |




