Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Mateos, Zoraida 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-08-23T10:40:41Z
dc.date.available2019-08-23T10:40:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 16 (2014) pags. 5-16
dc.identifier.issn1887-3731
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37577
dc.description.abstractEl presente artículo pretende analizar las principales claves de la poesía de Pere Gimferrer a través del comentario de un poema de su libro La muerte en Beverly Hills.Este poemario es una clara muestra de la gran renovación poética que llevaron a término los Novísimos a finales de los años 60 en España. La incorporación de los nuevos medios de comunicación de masas a la poesía y su fusión con la alta cultura permitió dejar atrás los estrechos márgenes de la lírica social al indagar en los límites del lenguaje.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
dc.titleGimferrer: poesía y cine en un instante plástico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3658
dc.identifier.publicationfirstpage5
dc.identifier.publicationissue16
dc.identifier.publicationlastpage16
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem