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dc.contributor.author | Vela Delfa, Cristina | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2019-08-23T10:40:42Z | |
dc.date.available | 2019-08-23T10:40:42Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 16 (2014) pags. 71-82 | |
dc.identifier.issn | 1887-3731 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37581 | |
dc.description.abstract | A partir un corpus de letras de canciones, analizaremos la configuración enunciativa del género de la canción protesta, con el objetivo de abordar el fenómeno de la polifonía y clasificar los tipos de acto de habla más comunes en este género discursivo. La canción protesta será estudiada como el resultado de un diálogo social entre sus emisores y receptores, cuyo objetivo fundamental es la construcción de textos con un fuerte fuerza perlocutiva. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos | |
dc.title | Análisis enunciativo del género discursivo de la canción protesta: espacio de encuentro e interacción social | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3662 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 71 | |
dc.identifier.publicationissue | 16 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 82 | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |