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dc.contributor.authorVela Delfa, Cristina 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-08-23T10:40:42Z
dc.date.available2019-08-23T10:40:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 16 (2014) pags. 71-82
dc.identifier.issn1887-3731
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37581
dc.description.abstractA partir un corpus de letras de canciones, analizaremos la configuración enunciativa del género de la canción protesta, con el objetivo de abordar el fenómeno de la polifonía y clasificar los tipos de acto de habla más comunes en este género discursivo. La canción protesta será estudiada como el resultado de un diálogo social entre sus emisores y receptores, cuyo objetivo fundamental es la construcción de textos con un fuerte fuerza perlocutiva.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
dc.titleAnálisis enunciativo del género discursivo de la canción protesta: espacio de encuentro e interacción social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3662
dc.identifier.publicationfirstpage71
dc.identifier.publicationissue16
dc.identifier.publicationlastpage82
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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