Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mendoza Puertas, Jorge Daniel | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2019-08-23T10:48:48Z | |
dc.date.available | 2019-08-23T10:48:48Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 18 (2015) pags. 55-76 | |
dc.identifier.issn | 1887-3731 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37597 | |
dc.description.abstract | Tras la aplicación sistemática de juegos dentro de nuestras clases de español en Corea del Sur, el presente texto pretende ofrecer un acercamiento a la percepción que el alumnado tiene sobre esta herramienta de aprendizaje activo. A partir de esta percepción consideraremos la viabilidad o inviabilidad del empleo de este recurso en las aulas universitarias coreanas de ELE. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos | |
dc.title | Estudiantes coreanos y juegos en el aula de ELE. ¿Un binomio viable? | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3632 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 55 | |
dc.identifier.publicationissue | 18 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 76 | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |