Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez López, Carmen María
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-08-23T10:48:49Z
dc.date.available2019-08-23T10:48:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 18 (2015) pags. 77-94
dc.identifier.issn1887-3731
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37598
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es ofrecer un análisis comparativo de las obras literarias El pecado del padre Mouret de Émile Zola y Doña Luz de Juan Valera. Desde la perspectiva de la Literatura Comparada, esta investigación propone un acercamiento a la figura del sacerdote enamorado en la novela francesa y española del siglo XIX. Para este propósito, este estudio plantea llevar a cabo una interpretación a la luz de las huellas románticas, realistas, naturalistas y simbolistas perceptibles en ambas obras literarias, con el fin te ofrecer una visión novedosa acerca de la novela decimonónica.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
dc.titleVariaciones sobre el tema del sacerdote enamorado: vestigios románticos, realistas, naturalistas y simbolistas, en "El pecado del padre Mouret" de Émile Zola y "Doña Luz" de Juan Valera
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3633
dc.identifier.publicationfirstpage77
dc.identifier.publicationissue18
dc.identifier.publicationlastpage94
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem