Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Manso, Ángelica
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-08-23T10:51:33Z
dc.date.available2019-08-23T10:51:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 26 (2019) pags. 93-107
dc.identifier.issn1887-3731
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37607
dc.description.abstractEl presente estudio analiza los textos e ilustraciones de Leche del sueño, cuaderno de trabajo que Leonora Carrington elaboró en los años cincuenta del pasado siglo XX, pero ha sido publicado póstumamente en el año 2012. Los cuentos se consideran desde una perspectiva didáctica, como trabajos en proceso, en tres niveles de interactuación entre texto y dibujos: 1) relatos en los que prima la recompensa de la imaginación; 2) relatos que comentan ilustraciones al tiempo que las complementan; y 3) imágenes que se presentan como esbozos de relatos en potencia.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
dc.titleSentido didáctico de Leche del sueño, cuaderno de Leonora Carrington
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/ogigia.26.2019.93-107
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3698
dc.identifier.publicationfirstpage93
dc.identifier.publicationissue26
dc.identifier.publicationlastpage107
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem