• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2019 - Num. 26
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2019 - Num. 26
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37608

    Título
    La configuración de la dramaticidad en La lengua en pedazos de Juan Mayorga
    Autor
    Salvador Salvador, Julio
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Documento Fuente
    Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 26 (2019) pags. 73-91
    Résumé
    Este artículo se centra en algunas características de La lengua en pedazos, de Juan Mayorga. La disposición de los materiales se basa en la intertextualidad respecto a la Vidade santa Teresa de Jesús y, en menor medida, de otros textos literarios y no literarios. El dramaturgo es consciente de que la disposición del texto puede crear mensajes auténticamente dialécticos. Esta forma de construir la obra puede plantear ciertas preguntas en torno a su dramaticidad, es decir, su naturaleza teatral, al plasmar un discurso narrativo en escena.
    ISSN
    1887-3731
    DOI
    10.24197/ogigia.26.2019.73-91
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3699
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37608
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Ogigia - 2019 - Num. 26 [8]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    revistas_uva_es__ogigia_article_view_3699_3006.pdf
    Tamaño:
    366.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10