• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3772

    Título
    La comunicación política del desempleo en Castilla y León
    Autor
    Iglesia Represa, Francisco de la
    Director o Tutor
    Vicente Mariño, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Resumo
    Dada la situación económica que se ha traducido en unas alarmantes cifras de paro registrado, se plantea una investigación cuyo objetivo es conocer la relación que hay entre el lenguaje político utilizado por los partidos y sus representantes, y lo que reflejan los medios de comunicación en Castilla y León sobre el desempleo. Es un estudio realizado a través de una técnica cuantitativa como es el análisis de contenido, sobre las piezas informátivas obtenidas de los principales diarios y partidos políticos de la comunidad, durante los meses de febrero, marzo y abril de 2013, en relación con las noticias publicadas sobre el desempleo autonómico en el primer trimestre del año. La investigación se completa con el planteamiento de unas recomendaciones en una propuesta comunicativa argumentada en una técnica cualitativa, el análisis DAFO, aplicado al mercado social referente, para que los partidos mejoren su comunicación política en la materia.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en política
    Desempleo - España - Castilla y León
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3772
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-B.53.pdf
    Tamaño:
    1.357Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10