Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37737
Título
Instagram como herramienta de marketing en el sector del fitness: experiencia de un micro-influencer de Prozis
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Este estudio se va a centrar en Instagram, y más específicamente, en las estrategias de marketing que siguen algunas cuentas de esta red social, para conseguir así llegar antes a su público objetivo, mayor número de ventas y crear una imagen de marca con la que todo el mundo identifique tanto a las empresas, como a los perfiles influenciadores. Me centraré en la empresa Prozis y en su programa de micro-influencers.
Materias (normalizadas)
Entrenamiento-Deportes
Condición física-Aspecto económico
Marketing en internet
Palabras Clave
Fitness
Influencers
Instagram
Marketing digital
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional