Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3774
Título
Percepción de la misión del servicio público por parte de los profesionales de Castilla y León Televisión de Segovia. Propuestas para la autoevaluación de sus prácticas profesionales
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen
A partir del impacto formador y socializador de la televisión y su potencial para responder a las necesidades de desarrollo de la sociedad esta investigación pretende analizar los discursos y las prácticas de profesionales la televisión local de la ciudad Segovia sobre el concepto y el cumplimiento de su misión de servicio público. Se trata de un estudio cualitativo hecho con entrevistas en profundidad y una observación participante realizada de febrero a abril de 2013 en la empresa estudiada. El fin de esta investigación es diagnosticar en qué medida los profesionales de la cadena son conscientes de su labor como transmisores de contenido de servicio público, cómo definen esos contenidos, qué tareas hacen para cumplir con la misión de servicio público que se les encarga y qué medidas podrían tener en cuenta para un mejor desempeño de esa tarea. Concluimos el trabajo ofreciendo un esbozo de guía de mejores prácticas.
Materias (normalizadas)
Televisión-España-Castilla y León
Televisión-Aspecto social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported