• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3774

    Título
    Percepción de la misión del servicio público por parte de los profesionales de Castilla y León Televisión de Segovia. Propuestas para la autoevaluación de sus prácticas profesionales
    Autor
    Iracema da Silva, Ismaela
    Director o Tutor
    García Matilla, AgustínAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Résumé
    A partir del impacto formador y socializador de la televisión y su potencial para responder a las necesidades de desarrollo de la sociedad esta investigación pretende analizar los discursos y las prácticas de profesionales la televisión local de la ciudad Segovia sobre el concepto y el cumplimiento de su misión de servicio público. Se trata de un estudio cualitativo hecho con entrevistas en profundidad y una observación participante realizada de febrero a abril de 2013 en la empresa estudiada. El fin de esta investigación es diagnosticar en qué medida los profesionales de la cadena son conscientes de su labor como transmisores de contenido de servicio público, cómo definen esos contenidos, qué tareas hacen para cumplir con la misión de servicio público que se les encarga y qué medidas podrían tener en cuenta para un mejor desempeño de esa tarea. Concluimos el trabajo ofreciendo un esbozo de guía de mejores prácticas.
    Materias (normalizadas)
    Televisión-España-Castilla y León
    Televisión-Aspecto social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3774
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B.54.pdf
    Tamaño:
    1.387Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10