Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega González, Germán es
dc.contributor.authorGómez Torres, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-09-04T08:16:40Z
dc.date.available2019-09-04T08:16:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37763
dc.description.abstractEl propósito fundamental del trabajo es profundizar en el concepto de economía colaborativa como nueva corriente económica y analizar los cambios que ha supuesto en los ámbitos que la rodean, tanto a nivel social como económico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomía sociales
dc.subjectRedes sociales (Internet)-Aspecto comerciales
dc.subjectEmpresas nuevases
dc.subject.classificationEconomía colaborativaes
dc.titleAdaptación de la economía colaborativa y las plataformas digitales a la sociedad actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem