dc.contributor.advisor | Alonso Ripoll, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Vallejo Luis, Raúl | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales | es |
dc.date.accessioned | 2019-09-05T12:52:44Z | |
dc.date.available | 2019-09-05T12:52:44Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37776 | |
dc.description.abstract | A lo largo del trabajo se van a ir detallando los modelos de autobuses eléctricos e híbridos que están en el mercado actualmente, así como los tipos de motores y baterías que éstos emplean.
Asimismo, se va a realizar la simulación de uno de estos autobuses eléctricos 100% para comprender mejor cuales son los sistemas en los que hay que aumentar la eficiencia con el objetivo de mejorar un poco más la duración de la batería del autobús, comparar el rendimiento y la autonomía al variar el ciclo de conducción y obtener finalmente los parámetros de tensión, intensidad, potencia, rendimiento y aceleración del motor. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Ingeniería Eléctrica | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Transportes urbanos - Innovaciones tecnológicas | es |
dc.subject | Automóviles eléctricos | es |
dc.subject | Acumuladores eléctricos | es |
dc.title | Movilidad eléctrica en el transporte de viajeros | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería Eléctrica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |