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Título
Parametrización de un CRM para el sector de las comunicaciones
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Ingeniería en Organización Industrial
Resumen
En la actualidad, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)
se han convertido en un elemento indispensable para el control de la gestión
de todo tipo de organizaciones y empresas. Uno de sus puntos fuertes es el
de potenciar las relaciones cliente-empresa a través de herramientas como
los CRM (Customer Relationship Managment) que contribuyen a optimizar el
par Gestión-Información, si bien su coste de implementación suele ser
elevado.
A lo largo de este trabajo se van a analizar las distintas herramientas que
componen un CRM, y se seleccionarán las más adecuadas para la
implementación de un CRM de bajo coste que pueda ser utilizado por
cualquier tipo de organización, independientemente de los recursos que
disponga.
Materias (normalizadas)
Tecnología de la información
Marketing
Comunicación en la empresa
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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