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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37777

    Título
    Parametrización de un CRM para el sector de las comunicaciones
    Autor
    Hernández Cordero, Beatriz
    Director o Tutor
    Redondo Castán, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Organización Industrial
    Résumé
    En la actualidad, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) se han convertido en un elemento indispensable para el control de la gestión de todo tipo de organizaciones y empresas. Uno de sus puntos fuertes es el de potenciar las relaciones cliente-empresa a través de herramientas como los CRM (Customer Relationship Managment) que contribuyen a optimizar el par Gestión-Información, si bien su coste de implementación suele ser elevado. A lo largo de este trabajo se van a analizar las distintas herramientas que componen un CRM, y se seleccionarán las más adecuadas para la implementación de un CRM de bajo coste que pueda ser utilizado por cualquier tipo de organización, independientemente de los recursos que disponga.
    Materias (normalizadas)
    Tecnología de la información
    Marketing
    Comunicación en la empresa
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37777
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-I-1266.pdf
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    1.970Mo
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