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dc.contributor.advisorMozos Touya, Isabel María de los es
dc.contributor.authorDíez Martín, Ignacio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Derecho es
dc.date.accessioned2019-09-12T08:37:38Z
dc.date.available2019-09-12T08:37:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37893
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende realizar un análisis sobre la revisión de oficio, la cual representa una potestad que permite a la Administración la declaración de nulidad de sus propios actos en los supuestos en los que concurra una causa de nulidad (artículo 106 LPAC), o bien de disposiciones de carácter general, a petición del interesado equiparándose a una acción de nulidad o bien por la propia Administración. Por lo tanto, los motivos por los cuales se puede poner en marcha dicho procedimiento son de legalidad, y además por las causas más graves de invalidez, es decir, cuando concurran los supuestos legales de nulidad de pleno derecho. Dicho procedimiento va a tener una serie de particularidades y de supuestos en los cuales se va a aplicar, establecidos en la ley que lo harán diferenciarse de otros procedimientos análogos. Este procedimiento extraordinario y excepcional está sujeto a una serie de límites generales previstos en el artículo 110.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRevisión de oficioes
dc.subject.classificationActos administrativoses
dc.subject.classificationNulidad (Derecho)es
dc.titleLa revisión de oficioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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