• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37976

    Título
    La danza como herramienta para fomentar la inclusión social de personas con discapacidad intelectual
    Autor
    Muñoz Benito, Marta María
    Director o Tutor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    La discapacidad intelectual lleva desde hace años excluida socialmente. No hay una justificación que nos pueda determinar las causas de esta realidad, pero sí que la necesidad de cambio son inminentes. Por ello, se ha realizado una propuesta de intervención donde se tiene como objetivo, conocer e indagar más en el tema a trabajar y por lo tanto, comprender más de cerca el problema y las posibles herramientas que se pueden llevar a cabo para solventar dicha situación. Además, se ha creado una propuesta educativa junto con la colaboración de la compañía Danza y Diversidad y con el centro educativo Antonio Allúe Morer, donde mediante la danza y el aprendizaje en la infancia, se lleve a cabo un autoconocimiento personal de los participantes, como a su vez, crear una interrelación entre ellos para potenciar de esta manera una inclusión de los participantes.
    Materias Unesco
    6203.02 Baile, Coreografía
    6203.02 Baile, Coreografía
    5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
    Palabras Clave
    Discapacidad intelectual
    Síndrome de Down
    Danza
    Inclusión social
    Cambios sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37976
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2419.pdf
    Tamaño:
    1.362Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10