• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37989

    Título
    Actividades y juegos para trabajar la expresión oral en el aula
    Autor
    García García, Jaime
    Director o Tutor
    Gómez García-Bermejo, Rosa MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Actualmente vivimos en un mundo en el que las destrezas orales y el saber comunicarse son fundamentales para la vida cotidiana, no solo en el ámbito laboral o educativo. La lengua oral es la facultad que nos acompaña a lo largo de nuestra existencia, y así ha sido desde que el ser humano es lo que es. Sin embargo, la Educación no está respondiendo a las necesidades de sus estudiantes, incumpliendo uno de sus objetivos principales, que es prepararlos para el mundo real. Por ello, este Trabajo Fin de Grado pretende dar visibilidad a una Propuesta de Intervención cuyo elemento principal es la palabra. De este modo, mediante este trabajo se persigue un gran propósito, fomentar un buen uso de la lengua, así como hábitos expresivos para conseguir la mayor competencia comunicativa posible en nuestro alumnado. Además, se busca concienciar tanto a discente como docente de la importancia de la lengua oral en el aprendizaje y la adquisición de conocimientos.
     
    Nowadays, we live in a world in which oral skills are to know how to communicate are essential for daily life, not just in labour world or educative field. However, Education isn’t replying to the students’ needs, breaking one of its main goals, which is to prepare them for real world. For that, this final project tries to show an Intervention Proposal whose main element is word. In this way, through this work is chase a big purpose, to promote a good use of language, as well as expressive habits in order to achieve the best communicative competence as possible in our pupils. Besides, it is searched to make conscious as student as teacher about the importance of oral language in learning and knowledge acquisition.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.07 Lengua y Literatura
    Palabras Clave
    Lenguaje
    Lengua oral
    Competencia comunicativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37989
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2435.pdf
    Tamaño:
    1.126Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10